Última hora

EN FEBRERO EMPIEZA EL TORNEO

Se abrió la inscripción 2024 para asociarse a Gimnasia y Tiro: cómo hacer el trámite

Con la adhesión, se podrá acceder a todos los partidos que el Albo juegue de local durante el mes

Se abrió la inscripción 2024 para asociarse a Gimnasia y Tiro: cómo hacer el trámite

SALTA (Redacción Voces Argentinas) El club Gimnasia y Tiro de Salta habilitó una página web para generar mayor cantidad de socios. Primicia de Voces Críticas: accediendo a un abono mensual, se podrá acceder a todos los partidos que el Albo juegue en condición de local.

La institución cuenta con aproximadamente 12.000 socios, cifra que lo convierte en el club salteño con más abonados de su provincia. Sin embargo, la idea de la comisión directiva, presidida por Marcelo Mentesana, es ampliar la base societaria para este 2024.

Para asociarte, los interesados podrán hacerlo desde el link https://gytsalta.brio.club/asociate/ y se podrá pagar con débito automático, tarjeta de crédito y todos los medios disponibles, destacaron desde la entidad salteña.

Los socios podrán acceder a la tribuna popular por $10.000 mensuales, mientras que por el pase de plateas se abonarán $20.000. Con este paquete, el socio del club podrá acceder, entre otros beneficios, a todos los encuentros que se desarrollen en su estadio.

Este fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta jugó un amistoso contra Gimnasia de Jujuy, y el partido terminó en cero. El primer partido oficial de la temporada será de local ante Chaco For Ever, por la primera fecha del Grupo B.

Ese encuentro fue en el marco de la preparación al torneo que comenzará el 2 de febrero. Los equipos participantes volverán a dividirse en dos zonas y jugarán a dos ruedas, todos contra todos. Habrá dos ascensos y se especula con cuatro descensos. El primer ascenso será para el campeón, que saldrá del duelo entre el primero de la zona A y el primero de la zona B.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS