Última hora

Toda una tradición salteña

La extraordinaria producción de Nocheros en la Mesa: descubrí los increíbles invitados en esta ocasión

Un video con toques tradicionales y musicales del norte argentino

La extraordinaria producción de Nocheros en la Mesa: descubrí los increíbles invitados en esta ocasión

Los Nocheros, reconocidos cantores de Salta, presentan "Nocheros en la Mesa", una microproducción que sumerge a los espectadores en el espíritu auténtico de la guitarreada y la sobremesa del norte argentino. En este proyecto, producido íntegramente por el grupo, se fusiona el amor por la música, la gastronomía y las inagotables anécdotas que caracterizan las reuniones íntimas de los artistas.

En esta edición especial, Los Nocheros cuentan con la compañía de destacados invitados como El Chaqueño Palavecino, La serenateña, Déjame que me vaya y La Yapa, quienes contribuyen a enriquecer la atmósfera folklórica del evento. La música tradicional se entrelaza con la presencia de elementos típicos de la gastronomía salteña, destacándose las empanadas de pollo o carne y un chancho asado tan tierno que puede cortarse con el borde de un plato. Todo ello regado con la compañía de un buen vino tinto.

Los protagonistas de "Nocheros en la Mesa" son Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel, quienes comparten este espacio íntimo con músicos de la talla de Daniel Villa en el violín, Nazario Salazar en la guitarra y Gastón Rodríguez en el bandoneón, todos bajo la dirección de CHP.

La cocina está a cargo de Milo Lenis, quien deleita a los comensales con auténticos sabores salteños. Mientras tanto, el equipo de cámaras del video está compuesto por Elio Rivero, Abigail Galean, Fran Ruiza y Rosario Saravia captura cada momento, logrando transmitir la esencia única de esta experiencia. Informa Voces Críticas.

"Nocheros en la Mesa" se erige como un encuentro donde la música, la comida y las historias se entrelazan para brindar una experiencia que trasciende las pantallas, invitando al público a sentirse parte de la intimidad que nutre el alma de Los Nocheros y sus invitados. Una propuesta que celebra la riqueza cultural del norte argentino y la calidez de sus tradiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS