Última hora

Inseguridad vial

Violento accidente en la ruta 51 entre un colectivo y una moto

Producto del choque, multiples personas resultaron heridas

Violento accidente en la ruta 51 entre un colectivo y una moto

Salta (Redacción Voces Críticas) En una tarde marcada por la tragedia, un colectivo y una moto fueron protagonistas de un accidente en la ruta 51, específicamente a la altura de Villa Lola. El impacto ha dejado a varios heridos y ha movilizado de inmediato a personal policial y médico al lugar, quienes trabajan arduamente para brindar asistencia a los afectados.

El siniestro ha dejado a ambos vehículos involucrados en la escena, mientras los servicios de emergencia realizan evaluaciones para determinar la magnitud de los daños y proporcionar atención médica a los heridos. La situación ha generado una intensa movilización en la zona, con el objetivo de garantizar una respuesta rápida y efectiva.

El personal policial desplegado en el lugar está llevando a cabo investigaciones para esclarecer las causas del accidente en la ruta 51 y establecer la responsabilidad de cada una de las partes involucradas. Se insta a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por dicho camino, ya que el tráfico podría verse afectado debido al incidente y la presencia continua de los equipos de emergencia.

Hasta el momento, se desconocen detalles específicos sobre la cantidad exacta de heridos y la gravedad de las lesiones. Las autoridades están trabajando para recopilar información detallada sobre el incidente y proporcionar actualizaciones a la brevedad posible. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS