Última hora

Preocupante

Bailando 2023: Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia, que puso en riesgo la final del programa

La confirmación fue hecha por Ángel de Brito, jurado estrella de la competencia

Bailando 2023: Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia, que puso en riesgo la final del programa

El Bailando 2023 está muy cerca de terminar y, pese a que Marcelo Tinelli lleva varias semanas organizando la gran final del certamen, lo cierto es que ha recibido una pésima noticia, que perjudicará directamente al último programa de este ciclo; se trata de la banda que se hará cargo del show de cierre.

La final del Bailando 2023 se llevará a cabo el próximo lunes 29 de enero, luego de haber iniciado su temporada en septiembre del año pasado. La mala noticia es que Chano de Tan Biónica no podrá estar presente en el programa, debido a cuestiones de salud. De esta forma, Marcelo Tinelli se quedó sin banda musical, a pocos días de la final.



La noticia fue anunciada por Ángel de Brito, jurado del Bailando 2023, quien explicó que Chano se encuentra bien de salud, pero que sus médicos le recomendaron no asistir a programas televisivos, debido a que ese tipo de situaciones le generan un gran estrés. A su vez, el periodista reveló que el entorno del músico ya se contactó con Marcelo Tinelli para explicarle la situación.

Sin lugar a dudas, esta es una pésima noticia para el conductor del Bailando 2023, quien esperaba levantar el rating de su programa con la presencia del popular cantante y su banda. En cuanto a Chano, aunque prefirió no hacer declaraciones al respecto, sus médicos indicaron que él suele sentir una gran presión cuando debe cumplir con estos compromisos y que eso no es beneficioso para su tratamiento.



Al margen de la inesperada noticia sobre Tan Biónica, el conductor del Bailando 2023 enfrenta otro terrible problema en la previa de la gran final. Gran Hermano confirmó que habrá gala de eliminación el día lunes, por lo que peleará por el rating con el histórico programa de baile. Informa Voces Críticas

En cuanto a la banda que se hará cargo del show final en el Bailando 2023, Marcelo Tinelli aún no confirmó qué resolverá. De todas formas, teniendo en cuenta que faltan muy pocos días para el último programa del certamen, es muy probable que el conductor brinde esa información en muy pocas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS