Última hora

Rubros afectados

Paro general en Salta: cómo funcionarán los diferentes servicios el miércoles 24 de enero

La seccional local adhirió a la medida de fuerza y diferentes actividades no funcionarán con normalidad

Paro general en Salta: cómo funcionarán los diferentes servicios el miércoles 24 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana se llevará a cabo el paro general en Salta convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel nacional y al que adhirió la seccional local. En este sentido, una gran cantidad de ciudadanos se pregunta cómo funcionarán los diferentes servicios en la provincia.

En diálogo con este medio hace algunos días, el secretario general de la CGT salteña, Carlos Rodas, confirmó que se movilizarán durante el paro del miércoles 24 de enero. De esta forma, gran parte de las calles del centro de la capital se encontrarán obstruidas por las protestas en contra del Gobierno de Javier Milei.

Por otro lado, a raíz de un pedido de la central sindical a la Unión Tranviarios Automotor, la seccional local adhirió a la medida de fuerza en Salta. De todas formas, buscan garantizar que los trabajadores tengan movilidad y los colectivos funcionarán sólo hasta las 19:00.

En cuanto al funcionamiento de otro servicio, ayer Voces Críticas confirmó que el comercio salteño no se sumará al paro general. La decisión fue ratificada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

En cambio, los bancarios a nivel nacional adhirieron a la medida de fuerza y la acción fue replicada por la seccional salteña. De esta manera, los bancos sólo funcionarán hasta el mediodía.
Por último, la Confederación General de Trabajadores del Transporte confirmó que se sumará al paro general en Salta. Por lo tanto, los vuelos estarán paralizados durante todo el día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS