Última hora

ahora

Guido Kaczka rompió el silencio tras los incómodos comentarios de Mirtha Legrand: esto dijo

En las plataformas digitales se formaron ciertas opiniones que apuntaron en contra de Mirtha Legrand por las preguntas hacia Guido

Guido Kaczka rompió el silencio tras los incómodos comentarios de Mirtha Legrand: esto dijo

Los programas de Mirtha Legrand se caracterizan por abordar temas de interés para la sociedad. El último que tuvo fue uno de los más llamativos, ya que despertó cierta polémica por sus preguntas sobre el aspecto físico del conductor, Guido Kaczka. Sin embargo, El invitado decidió contestar con total normalidad, y posteriormente, hablar del tema.

“¿Vos engordaste? Te noto como la cara más gordita”, fue la pregunta y comentario de la conductora, que despertó gran polémica en redes sociales. Mientras tanto, en la mesa Guido había contestado con la mejor actitud diciéndole “¿ engordé un poco? Puede ser, eh”.

Las preguntas y comentarios que Mirtha Legrand hizo a Guido no quedaron ahí en su programa, sino que todo continuó, no sólo en redes sociales, sino también por parte de Kaczka que ese animó a hablar del tema. “Mirtha es un genio. Uno puede aprender un montón, pero es imposible copiarla. No iba al programa por un tema de horarios. No sabía que no iba desde hace cinco años”, opinó el conductor al notero de LAM.

El notero le preguntó si el comentario lo había descolocado un poco, sobre si se sentía “más gordito” o le había afectado ese comentario de la conductora. “Es con todo. Es un ritmo de conducir, de llevar las cosas. De repente un golpe, de golpe un chiste. Es para amenizar. Es un estilo. Es parte de los programas generar polémica”, dijo Guido.

En palabras de Guido, “ me parece que Mirtha no tenía ninguna mala intención. No me sentí incómodo”. Con esto, dejo en claro que los comentarios y preguntas con respecto a su aspecto físico por parte de Mirtha Legrand, no le incomodaron en ningún sentido. En redes sociales, se había hablado bastante sobre el tema, pero el conductor se tomó el tiempo para aclarar que para él, las preguntas fueron tranquilas y al estilo de la Chiqui.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS