Última hora

HUMILLADA

Todo el calvario que vivió Camila Parker por este miembro de la realeza

Momentos humillantes sufrió la consorte por el hecho de haberse enamorado

Todo el calvario que vivió Camila Parker por este miembro de la realeza

Camila Parker siempre estuvo ligada a los Windsor cuando estaba casado con su primer esposo, el brigadier del ejército británico Andrew Parker Bowles, pero cuando estalló el escándalo cuando el entonces esposo de la princesa Diana sacó a la luz su infidelidad, la reina Isabel la vetó por años del palacio.

Amistad que surgió con la fallecida mandataria, ya que el militar en un tiempo había sido novio de la princesa Ana, y sus padres eran muy amigos de la reina madre, razón por la que cuando Camila se casó con el brigadier, toda la familia estuvo presente en su matrimonio.CAMILA PARKER

De acuerdo a lo informado por un medio británico, la propia reina negaba la existencia de la hoy consorte, una vez que conoció su relación amorosa con su hijo. Incluso, cuando el príncipe Carlos celebró sus 50 años, tanto la monarca como su esposo se negaron a estar presentes, solo por el hecho de no cruzarse con la mujer que había destrozado el matrimonio de su hijo.

Pero no solo, desaires le hacía la fallecida mandataria a Camila, según el escritor Tom Bower en su libro “Rebel Prince”, la monarca se refería a la pareja de Carlos como “esa mujer perversa”. Cuando la princesa Diana falleció en 1997, el príncipe Carlos le pidió a su madre que la aceptara en la familia real, pero ella no aceptó su petición y le dijo que jamás le perdonaría el no haberle permitido rehacer su matrimonio con Diana.CAMILA PARKERÇ

Fue en el año 2000 cuando la reina Isabel comenzó a aceptar a Camila como la novia de su hijo, ya que además de haber sido la mujer que destruyó un hogar, era divorciada, y era algo que en la realeza no era permitido, pero al ser reformada esta norma, las cosas empezaron a tomar nuevo rumbo. Un año después, la pareja oficializó su relación, y la monarca aceptó ir a un evento por primera vez con la que hoy es esposa del rey Carlos.

Cinco años después, la hoy esposa del rey Carlos cumpliría su sueño, estar casada con el amor de su vida, el príncipe Carlos, tiempo en que poco a poco la madre del rey Carlos empezó a mostrar su apoyo a la nueva esposa de su heredero. En el año 2007, ambas protagonizaron su primer acto público, y en el 2012 la mandataria la escogió como su acompañante en la carroza real del desfile por su Jubileo de Diamante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS