Última hora

Municipalidad de Tartagal

Franco Hernández Berni firmó un convenio con la UPATECO para mejorar la formación de los tartagalenses

El convenio, acordado con el rector Carlos Morello, marca el inicio de una colaboración para fortalecer la oferta académica en Tartagal

Franco Hernández Berni firmó un convenio con la UPATECO para mejorar la formación de los tartagalenses

Salta (Redacción Voces Críticas) La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios (UPATECO) y la Municipalidad de Tartagal, de la mano de Franco Hernández Berni, han unido fuerzas para brindar una propuesta académica integral que promete impulsar oportunidades de formación y empleo para los tartagalenses.

El convenio de colaboración fue firmado por el intendente tartagalense y el rector de la UPATECO, Carlos Morello, consolidando así un compromiso conjunto para el desarrollo educativo en la región. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica que busca fortalecer la oferta académica en Tartagal, alineándola con las necesidades y demandas de las actividades productivas locales.

Franco Hernández Berni, al destacar la importancia de la formación en su gestión, resaltó que esta alianza representa un paso significativo para generar mayores oportunidades laborales para los habitantes de Tartagal. La nueva oferta académica estará enfocada en impulsar las capacidades y habilidades necesarias para participar activamente en las actividades productivas de la ciudad.

La UPATECO, a través del convenio con el intendente Hernández Berni, se compromete a diseñar programas educativos que se alineen con las necesidades del mercado laboral local. Los cursos y capacitaciones estarán orientados a brindar a los estudiantes herramientas prácticas y teóricas para destacarse en sus áreas de interés.

Con el objetivo de hacer accesible esta oferta académica a todos los tartagalenses y a la región en general, se establecerá una sede fija. Se invita a la comunidad a acercarse a la UPATECO y a la Municipalidad de Tartagal para inscribirse en las capacitaciones disponibles, con énfasis en opciones con salida laboral. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS