Última hora

SIN OPOSICIÓN

Elecciones en Juventud Antoniana: no habrá segunda lista y Gustavo Klix renovará como presidente

La lista Marrón N°25 Juventud en Acción es la única que participará

Elecciones en Juventud Antoniana: no habrá segunda lista y Gustavo Klix renovará como presidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de Juventud Antoniana de Salta, Gustavo Klix, continuará al mando del club ya que solo su lista logró completar la documentación obligatoria de cara a las elecciones del 31 de enero.

Klix encabeza la lista Marrón N°25 Juventud en Acción, acompañado por Sergio Ernesto Ten como candidato a vicepresidente. Gonzalo Martín Rodríguez, en tanto, ocupa el lugar de aspirante a segundo vicepresidente, Rodolfo Sierra va como secretario, Jésica Ontiveros la Pro Secretaría y José Gallo Puló será el tesorero del club salteño que días atrás cumplió 108 años de vida.

Otros nombres que acompañan a Gustavo Klix son Luis Prieto (Pro Tesorería), Ezequiel Malenque (Vocal 1), Ricardo Gómez (Vocal 2), Esteban Espeche (Vocal 3) y Rubén Chavarría (Vocal 4). En rigor, el mote de candidatos es una formalidad, ya que el último día del mes habrá elecciones y al ser la única lista formarán para del gobierno de la institución de la calle Lerma.

Esta semana se cumplió el plazo para presentar las listas de cara a los comicios internos del Santo y se aguardaba que, junto a la boleta oficialista, hagan lo propio "Unidad Antoniana" y "Unidos por Juventud", pero los apoderados de esos espacios no pudieron presentar en tiempo y forma la documentación necesaria.

Gustavo Klix continuará como presidente de un club que no se encuentra en el mejor de los escenarios. Deportivamente hablando, Juventud Antoniana de Salta se salvó de milagro de no descender al Federal B, tras vencer en noviembre 3-1 a Sportivo Peñarol en el desempate. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS