Última hora

¡CORRÉ A CARGAR NAFTA!

Estaciones de servicio en Salta cerrarán por el paro general: en qué horario no podrás cargar

Los estacioneros adhieren hoy a la medida de fuerza impulsada por la CGT

Estaciones de servicio en Salta cerrarán por el paro general: en qué horario no podrás cargar
miércoles 24 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy se lleva a cabo el paro general nacional impulsado por la CGT. En Salta los gremios y distintos sectores adhieren a la medida de fuerza en contra del DNU y de la Ley Ómnibus. Uno de ellos es el sindicato de estaciones de servicio en Salta que según confirmaron a Voces Críticas apoyan la lucha de los trabajadores.  


Desde el gremio de empleados de estaciones de servicio salteñas, Fabricio Pintado secretario gremial de SOEGYPE indicó a este medio que mantuvieron varias reuniones con los trabajadores explicando que aquellos que deseen acompañar la medida de fuerza pueden hacerlo.  


El sindicato tiene nucleados 1200 trabajadores en las estaciones de servicio en Salta que fueron notificados del acompañamiento del gremio a la adhesión al paro general contra el gobierno de Javier Milei.  


Frente a ello, el secretario gremial informó a Voces Críticas que los surtidores de combustible en la provincia abrirán hasta las 12 del mediodía y posteriormente se mantendrán cerradas en la medida en que se produzca la adhesión de los trabajadores. La actividad se normalizará a las doce horas, a la medianoche del jueves 25 de enero. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS