Última hora

MARCHA EN SALTA

|Paro del 24 E en Salta| Santiago Pedroza: “Milei es un Chucky que le está cagando la vida a los argentinos”

La manifestación empezó este mediodía por las calles salteñas

|Paro del 24 E en Salta| Santiago Pedroza: “Milei es un Chucky que le está cagando la vida a los argentinos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy el centro de Salta se copó de diversos gremios, organizaciones sociales y trabajadores de distintos rubros que dijeron no al DNU y a la ley Ómnibus de Javier Milei adhiriendo al paro nacional convocado por la CGT. Voces Críticas estuvo en la manifestación cubriendo y dialogó con el abogado Santiago Pedroza acerca de las medidas impuestas por el Gobierno nacional.  


El polémico letrado salteño expresó su total repudio a las decisiones del presidente y aseguró que el país “va directo al abismo total”. “Es un presidente que le mintió a la gente, desaparece el Estado y quedas solo”, aseguró Pedroza.  


El abogado dijo a este medio que considera “payasescas” las posiciones de Javier Milei. “Es un presidente que a las dos de la mañana se pelea por Twitter con un perfil falso”, cuestionó. “Es un payaso peligroso que se tiene que ir”.  


“Milei es un Chucky que le está cagando la vida a muchos argentinos”, soltó Santiago Pedroza.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Voces Críticas (@vocescriticas)


Asimismo, dijo a Voces Críticas que es muy preocupante las decisiones que tomó el presidente y aseguró que el ajuste ya se hizo y la gente lo verá plenamente reflejado a partir del próximo mes con las nuevas subas. “Estamos tirando la sociedad a la pobreza y al hambre”, aseguró el abogado salteño. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS