Última hora

Paro Nacional

|Paro del 24E en Salta| Luis "Gringo" Mendaña: "Son unos insensibles, están en contra de las instituciones"

El legislador salteño dialogó con Voces Críticas en medio de la movilización para dar su parecer sobre la medida de fuerza

|Paro del 24E en Salta| Luis "Gringo" Mendaña: "Son unos insensibles, están en contra de las instituciones"

Salta (Redacción Voces Críticas) El diputado Luis "Gringo" Mendaña se sumó a la multitudinaria marcha del 24 de enero, marcando su rechazo al ajuste propuesto por el gobierno de Javier Milei. En una entrevista exclusiva con Voces Críticas, el legislador compartió sus motivaciones y preocupaciones respecto a la situación actual.

En la conversación, el diputado salteño expresó claramente su intención de influir en el rumbo de las políticas gubernamentales, afirmando: "Estoy participando de esta marcha a ver si le hacemos cambiar el rumbo de ajuste y generación de más pobreza del modelo de Milei".

A la pregunta sobre la posible efectividad de la movilización, Luis "Gringo" Mendaña señaló su percepción sobre el gobierno de Milei: "Me parece que son unos insensibles, que están en contra de las instituciones".

El legislador enfatizó su compromiso con la defensa de los trabajadores y ciudadanos afectados, afirmando: "Aquí estamos nosotros y vamos a poner el lomo porque este no es el país que queremos".

Además, destacó que la Argentina propuesta por Milei beneficia a "los grandes grupos económicos, la Argentina de la venta de YPF y de las empresas del Estado, la Argentina donde se reforman las leyes laborales en desmedro de los trabajadores". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS