Última hora

Muy interesante

Llega la pantalla compartida a WhatsApp: descubrí cómo activarla y para qué sirve

Desde la empresa de mensajería revelaron que esta es una excelente opción para mejorar la comunicación entre sus usuarios

Llega la pantalla compartida a WhatsApp: descubrí cómo activarla y para qué sirve

WhatsApp es una de las empresas de mensajería más importantes a nivel mundial y, por esa razón, siempre está en busca de nuevas actualizaciones que faciliten la comunicación entre sus millones de usuarios. En esta oportunidad, lanzaron la opción de compartir pantalla, una alternativa a la que se le puede dar diversos usos.

Una vez más, WhatsApp se animó a implementar una nueva función que les permita a sus usuarios comunicarse de una forma más efectiva. En esta oportunidad lo hizo mediante la incorporación de la pantalla compartida, una alternativa que se podrá llevar a cabo mediante las llamadas o videollamadas.



Según explicaron los expertos en tecnología, la opción de compartir pantalla ya está disponible en la opción beta de la app. Para activarla, debes ingresar a WhatsApp e iniciar una llamada o videollamada con otra persona; una vez hecha la comunicación, deberás dirigirte a la parte inferior del teléfono y seleccionar el ícono “Pantalla”.

Allí tendrás la opción de elegir si deseas compartir la pantalla de tu teléfono celular, la de tu computadora o la de un proyector. Lo innovador de esta alternativa es que los usuarios de la aplicación que reciban dicha llamada podrán controlar varios aspectos como la cámara, la posición y el tamaño de la ventana e inclusive el audio de la comunicación.



Esta nueva función es una excelente opción para realizar trabajos académicos grupales y para llevar adelante proyectos laborales colectivos. Sin embargo, esta ingeniosa herramienta de WhatsApp también resulta muy útil para ayudar a familiares a la distancia y para jugar juegos en línea. Informa Voces Críticas

De hecho, muchos usuarios de WhatsApp han mostrado su alegría al descubrir esta valiosa función tecnológica, que ayuda a que la comunicación alcance otros niveles. Según explicaron muchos de ellos, esta opción es ideal para los estudiantes universitarios, pero también para los trabajadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS