Última hora

DEMORAS EN EL TRÁNSITO

Fuerte siniestro vial en La Merced: un camión de residuos chocó contra una camioneta

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la ruta nacional 68

Fuerte siniestro vial en La Merced: un camión de residuos chocó contra una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este jueves se produjo un fuerte siniestro vial en La Merced, donde un camión de residuos chocó contra una camioneta particular generando demoras en el tránsito en la Ruta 68.

El accidente vial protagonizado por un camión recolector ocurrió alrededor de las 05:30hs en la Ruta Nacional 68, más precisamente a la altura del kilómetro 160 y en cercanías a Finca La Capilla, en el Valle de Lerma.

Si bien no se reportaron heridos de gravedad a causa del siniestro vial, una mujer mayor de edad que conducía la camioneta 4x4 debió ser trasladada al hospital local debido a los golpes recibidos durante el impacto.

Cabe resaltar que las razones por las que se produjo el choque aún no fueron determinadas. Además, en el lugar se le realizaron los test de alcoholemia correspondientes a los conductores involucrados y ambos arrojaron resultados negativos.

A causa del siniestro vial en La Merced se redujo el tránsito a media calzada y se produjeron demoras en el Corredor 5 - Chicoana, por lo que solicitaron a los conductores circular con precaución. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS