Última hora

famosos

A 5 días de nacimiento de sus gemelas, Daniela Celis sufrió un accidente: foto y detalles

Daniela sufre los últimos días que le queda para traer a sus gemelas al mundo. Tuvo un accidente y decidió contarlo en redes sociales

A 5 días de nacimiento de sus gemelas, Daniela Celis sufrió un accidente: foto y detalles

La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, se encuentra en la dulce espera de sus gemelas. La fecha estimada está prevista para el 30 de enero, sin embargo, a cinco días de la llegada de las pequeñas, la joven comentó que sufrió un accidente y decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram, la novia de Thiago Medina publicó en sus historias que está sufriendo los últimos días previos al parto. Le salieron diferentes sarpullido en todo su cuerpo, pero como si esto fuera poco, Daniela confesó que no puede manejar su cuerpo y tuvo un accidente. Se golpeó la rodilla por haber perdido el equilibrio.

La joven madre primeriza dijo que los últimos días son los peores desde que está embarazada, “Me cuesta controlar el peso de mi cuerpo, hoy me resbalé y golpeé mi rodilla”, expresó Daniela Celis y adjuntó diferente fotografías en un collage de Instagram. Sólo le quedan cinco días más para aguantar el sobrepeso que tiene a causa de las gemelas.

me quema por dentro”, fue otra de las frases preocupantes que había utilizado la ex participante de Gran Hermano 2023 para expresar el dolor y malestar que siente en el transcurso de su embarazo. La famosa modelo había reflexionado sobre el proceso para convertirse en madre, utilizando palabras que llegaron a preocupar a sus fanáticos. Sin embargo, a pesar del accidente y de los malestares, dijo que se sentía bien y que estaba muy ansiosa por conocer a sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS