Última hora

POSIBLE FEMICIDIO

Identificaron a la joven encontrada sin vida en Güemes y marcharán para pedir justicia

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer en una vivienda en construcción

Identificaron a la joven encontrada sin vida en Güemes y marcharán para pedir justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana martes 30 de enero, vecinos de General Güemes marcharán para exigir justicia por la joven encontrada sin vida en una vivienda en construcción del barrio Tabacalero. El macabro hallazgo ocurrió en la tarde de ayer y personas cercanas a la víctima creen que podría tratarse de un femicidio.

Tras las primeras pericias se confirmó que la víctima fue identificada como Juli Siles, una joven de 20 años de edad que aparentemente habría fallecido a raíz de las heridas de arma blanca que presentaba en su cuerpo.

Si bien las causas de la muerte aún no fueron establecidas, personas cercanas a la víctima presumen que podría tratarse de un femicidio, por lo que este martes 30 de enero a partir de las 20:00hs llevarán a cabo una marcha en la Plaza Central de la localidad de General Güemes.

Cabe resaltar que el cuerpo de la joven sin vida fue encontrado cerca de las 18:30hs de este domingo 28 de enero por una persona que circulaba por la zona, quien rápidamente dio aviso a las autoridades correspondientes.

La joven encontrada sin vida en General Güemes no habría sido reportada como desaparecida y según informaron algunos vecinos tras el macabro hallazgo, Juli Siles había sido vista en la mañana de ayer, lo que afianza aún más la hipótesis del femicidio.

En el caso de la joven hallada sin vida intervino la Fiscalía de Femicidios a cargo de la fiscal Mónica Poma. Acorde a la ley vigente, hasta que se logren determinar las causas del fallecimiento la investigación fue catalogada como femicidio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS