Última hora

lujos y más

La mega fiesta de Susana Giménez para celebrar sus 80 años: prohibiciones y amplio operativo de seguridad

La fiesta va a ser exclusiva y sólo se recibirán amigos y familiares de la diva de los teléfonos

La mega fiesta de Susana Giménez para celebrar sus 80 años: prohibiciones y amplio operativo de seguridad

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, cómo está de festejo, celebrará sus 80 años en su mansión “La Mary”. La conductora de televisión nació el 29 de enero de 1944 y y tomo la decisión de hacer una mega fiesta para conmemorar su trayectoria y diferentes logros. los invitados son sus amigos y familiares, hay muchos famosos en la lista.

Los anteriores cumpleaños los había festejado en Miami, sin embargo, este año a la diva decidió apostar por su flamante mansión en las afueras de Punta del Este, ya que estuvo haciendo la temporada de teatro, la última de su carrera. Susana puso fin a su trayectoria en los escenarios, debido al desgaste físico que conlleva presentarse en cada una de las funciones, se despidió y fue ovacionada.

La propiedad donde la exvedette llevará adelante su majestuoso cumpleaños es en “La Mary”, nombre que se le atribuye a la película donde actúa con Carlos Monzón, bajo la dirección de Daniel Tinayre. La casa cuenta con 17 hectáreas, con suficientes habitaciones para recibir a un buen caudal de invitados.

Se dieron a conocer algunos detalles sobre la fiesta como ciertas condiciones que impuso Susana para que sus invitados tengan en cuenta a la hora de llegar a su espectacular festejo. Uno de ellos es que está totalmente prohibido sacar fotografías, que no se permitirá ningún tipo de dispositivo.

Además, habrá un amplio operativo de seguridad, para resguardar el bienestar no sólo de Susana, sino el de todo sus invitados. Entre ellos se encuentran Palito Ortega, Verónica Castro, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, entre otros distinguidos famosos, que acompañarán a la diva en su festejo por sus 80 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS