Última hora

Nueva polémica

Tensión en Gran Hermano: la despiadada frase con la que Furia atacó a la salteña Lucía

La competencia dentro de la casa se pone cada vez más picante

Tensión en Gran Hermano: la despiadada frase con la que Furia atacó a la salteña Lucía

Cada vez que Gran Hermano organiza una fiesta para sus participantes pone en marcha alguna temática que logre distraerlos del juego habitual. Durante la última celebración de la semana, los jugadores debieron hacer batallas de rap, que utilizaron para decir todo aquello que no se animan a expresar el resto de los días.

En esta oportunidad, fueron Lucía y Juliana -alias Furia- quienes protagonizaron el enfrentamiento más picante. La primera en lanzar el dardo más polémico fue la joven salteña, quien acusó a su compañera de ser “una puta”. Aunque se retractó inmediatamente, la participante de Gran Hermano le respondió de una forma muy irónica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

 

A Furia no le agradó que Lucía la llame de esa manera y por ese motivo utilizó la orientación sexual de su compañera de Gran Hermano para dejar a la vista algunas cuestiones que a ella le resultan contradictorias. Juliana tomó el micrófono y acusó a la salteña de ser una “lesbiana católica”, algo que para ella no tiene mucho sentido. Informa Voces Críticas

Mientras tanto, el resto de los concursantes escucharon atentos las rimas de sus compañeras que, pese a tener una muy buena relación de convivencia, aprovecharon el momento de distensión para decir todo lo que piensan. Aunque ellas no fueron las únicas en participar en las batallas de rap, sí fueron quienes más revuelo ocasionaron.



Otras de las confesiones que hizo la joven salteña frente a la jugadora más picante de Gran Hermano fue que no siente miedo de Furia. Esta revelación, aunque pareció inofensiva, dejó a la vista que muchos de los participantes de la casa sienten cierto temor frente a las reacciones inesperadas de Juliana.

De hecho, Furia ha logrado cautivar a muchos de sus compañeros de Gran Hermano gracias a su fuerte carácter. Algunos de los jugadores dejaron las disputas de lado y se unieron a su juego, luego de que descubrieron que su polémica actitud es del agrado del público que apoya este exitoso reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS