Última hora

POLÉMICA

Los mejores memes de Georgina Rodríguez por el dato que da sobre Cristiano Ronaldo

La influencer se ha sincerado sobre su vida personal

Los mejores memes de Georgina Rodríguez por el dato que da sobre Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez siempre ha sido cuestionada por presumir de la lujosa vida que lleva actualmente, y es que, en reiteradas ocasiones, la modelo aparece hasta en el lugar más sencillo con llamativas joyas, aunque ella misma ha afirmado de lo humilde que es.

La creadora de contenido ofreció el pasado año una entrevista a Pablo Motos revelando su faceta más familiar, habló de sus hijos, de como proceso la muerte de su mellizo y lo mucho que la ha ayudado Cristiano a sobrellevar el duelo.

GEORGINA RODRIGUEZ

Sabemos que Cristiano Ronaldo se encuentra muy enamorado de Georgina y haría cualquier cosa por complacerla, cuando cumplió 28 años, el futbolista iluminó la torre más alta del mundo con una imagen de su mujer. A raíz de esto, fue el periodista le preguntó a la influencer cuáles han sido los obsequios que ella le ha dado a Cristiano. Informa Voces Críticas

Georgina respondió sin tapujos que le ha regalado varios autos, pero que ya no parece original y ha optado en no obsequiarle lo mismo. Ella ha confirmado que no son materialista, pero le ha regalado tres coches.

Obviamente, la respuesta contradictoria de la nacida en Argentina sorprendió a los espectadores del programa que no dudaron en expresar su opinión en las redes, incluso llenarla de memes “Os digo la verdad, no envidio su vida”, decía una tuitera, mientras que otros se quejaban del tono farsante de la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS