Última hora

RECONCILIACIÓN EN CAMINO

La estrategia de Shakira para curar heridas con Montserrat, madre de Gerard Piqué

La barranquillera aplica su mejor estrategia

La estrategia de Shakira para curar heridas con Montserrat, madre de Gerard Piqué

Ha transcurrido más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron poner punto final a su relación para comenzar cada uno caminos diferentes. Al principio la pareja pidió privacidad para sus vidas, pero con el tiempo se volvió problemática debido al romance del exjugador con Clara Chía.

Tanto así que la cantante colombiana ha lanzado fuertes indirectas al entorno del español, especialmente a su suegra, Monserrat Bernabeu, quien recibió la peor parte, ya que la bailarina hasta una figura de bruja de Halloween apuntando hacia la casa de los padres del español, insinuando que era ella.

SHAKIRA

Después salió un video del pasado en el que se mostraba a Montserrat apretando las mejillas de Shakira mientras hacía gestos de enojo con su rostro y manos. Sin embargo, una sorprendente evolución ha tomado en el panorama, pues, se dice que la barranquillera ha reconstruido su relación con Bernabéu.

Al parecer, la distancia geográfica y la mudanza de Shakira a Miami han permitido que las aguas se calmen y hasta han tenido un acercamiento entre ellas, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el fin de mantener una relación saludable por el bienestar de sus hijos.

SHAKIRA

Incluso, Shakira le ha permitido a su ex que le permita a su madre quedarse con sus nietos cuando él tenga que cumplir con compromisos, acto que en tiempos pasados la artista no aceptaba. Este cambio de actitud ha permitido que entre ellas se restablezca una comunicación más fluida y poder recuperar el cariño de sus nietos.

Aunque es imposible borrar las ofensas del pasado, la artista ha optado por dar el primer paso y esta estrategia ayudará a curar un poco esos momentos, todo por la tranquilidad emocional de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS