Última hora

Los fans ansiosos

Jorge Rojas anunció las fechas del tan esperado reencuentro con Los Nocheros: conocé los detalles de este evento único

Sus seguidores esperan la confirmación de dos fechas más, ya que las entradas para las dos primeras están agotadas

Jorge Rojas anunció las fechas del tan esperado reencuentro con Los Nocheros: conocé los detalles de este evento único

Jorge Rojas no oculta su emoción y después de 20 años, espera con ansias el reencuentro con Los Nocheros. Las fechas señaladas para esta reunión son el 16 y 17 de febrero, donde se unirá en el escenario con Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y Álvaro Teruel en el complejo La Yapa de Quilay Producciones, lugar donde presentó su nuevo trabajo, Principio y destino, el pasado viernes y sábado.

Durante su presentación el sábado, Jorge Rojas expresó su entusiasmo ante el inminente encuentro, describiéndolo como "sanador y maravilloso". Destacó la importancia de Rubén y especialmente de Mario para que este reencuentro sea mágico, afirmando que "son los que tenían que estar". Aseguró que habrá más fechas y que disfrutará enormemente este momento tan especial.

Además de las fechas confirmadas para febrero, se consideran otras dos fechas adicionales para el viernes 23 y el sábado 24 del mismo mes. Rojas mencionó que conversará con Mario Teruel para llegar a un acuerdo, mientras que sus seguidores muestran un gran interés, agotando casi todas las entradas para las primeras fechas.

Durante el show, las fans entonaron un cántico de "pijamada... pijamada", generando risas y complicidad entre todos los presentes. La velada, que duró más de dos horas, estuvo colmada de folklore puro y emotivos momentos, como cuando el ex Nochero dedicó el tema "Sin la palabra en tu mano" a La Moro, la esposa de Mario Teruel fallecida en febrero de 2023. Informa Voces Críticas.

El estribillo de la canción rezaba: "El universo le otorga a cada cosa su tiempo, voy a esperar a que llegue la hora de nuestro encuentro y tarde o temprano veremos el mismo cielo", lo que evocó emociones intensas para una noche perfecta llena de recuerdos y anticipación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS