Última hora

Muy romántico

Conocé el espectacular estilo de Nail Art para este San Valentín: ideas minimalistas y elegantes

Este San Valentín, atrévete a expresar tu amor propio y tu estilo único a través de tu manicura

Conocé el espectacular estilo de Nail Art para este San Valentín: ideas minimalistas y elegantes

El día de San Valentín es una ocasión para celebrar el amor en todas sus formas, no solo el romántico, sino también el amor propio, que es fundamental. El próximo 14 de febrero, tenemos la oportunidad perfecta para dedicarnos al autocuidado, una forma sublime de expresar amor hacia nosotros mismos. Te invitamos a explorar las siguientes ideas de Nail Art, opciones minimalistas que van más allá de lo convencional en esta jornada especial.

Aunque las uñas rojas y los motivos de corazón seguirán siendo populares en San Valentín 2024, este año veremos nuevas propuestas que cautivarán a los amantes del Nail Art, destacando por su originalidad.

Hemos recopilado algunas ideas frescas y sencillas de manicura para San Valentín de las mejores manicuristas. Estas versiones funcionan igual de bien con acrílicos, gel, esmalte semipermanente o clásico. 

Ideas de Nail Art para San Valentín que están causando sensación

Corazones en tono marrón café: ¿Quién dijo que los corazones en la manicura de San Valentín tenían que ser rojos o rosas? Los esmaltes en tonos café también son perfectos para esta ocasión. Combínalos con una base nude para resaltar su elegancia y sofisticación, una opción que seguirá siendo tendencia en el mundo de la belleza en 2024.

Manicura francesa clásica con motivo de corazón: Experimenta con una variante creativa de la manicura francesa colocando un corazón invertido en lugar de la línea blanca en el dedo índice. Esta versión original promete ser una de las más solicitadas en los salones de belleza en adelante.

Corazón con strass en rojo: Las manicuras con strass serán un éxito en 2024, fusionando extravagancia y minimalismo. Aplica piedras rojas sobre una base nude para crear un pequeño corazón en uno de los dedos, una propuesta que seguramente se volverá viral en las redes sociales.

Detalles en negro y glitter: Las manicuras con glitter serán protagonistas del nail art este año, perfectas para lucir unas manos glamorosas. Combina corazones minúsculos hechos con purpurina plateada y negro para un diseño elegante y vanguardista. Informa Voces Críticas.

Escala cromática: Desde blanco puro hasta rojo pasión, pasando por rosa palo y fucsia, este diseño combina esmaltes de gamas cromáticas similares. Ideal para rejuvenecer las manos y añadir un toque juvenil e iluminador a tu estilo. Estas tonalidades cautivarán a mujeres de todas las edades en 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS