Última hora

Tensa situación

Violencia en el centro salteño: un vendedor ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

El hecho ocurrió en las cercanías de la Plaza 9 de Julio al mediodía

Violencia en el centro salteño: un vendedor ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 31 de enero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Una situación de máxima tensión se desató en pleno centro de Salta hoy al mediodía, cuando un vendedor ambulante, acompañado por una mujer, amenazó con un cuchillo a un inspector municipal que realizaba controles en la zona, generando pánico entre los transeúntes.

El incidente tuvo lugar cerca de la Plaza 9 de Julio, donde el ambulante, visiblemente agresivo, confrontó al inspector municipal. La rápida intervención del personal policial fue crucial para intentar reducir al sujeto, quien se resistía de manera violenta.

La mujer que acompañaba al agresor intensificó la situación al gritar e insultar a los efectivos, buscando facilitar la huida del individuo. A pesar de los esfuerzos de la policía por controlar la situación, finalmente lograron asegurar la zona y disolver el altercado.

El subsecretario de Espacios Públicos, Carlos Ovejero, confirmó que se ha presentado una denuncia correspondiente en sede policial tras el incidente en el cual el vendedor amenazó con un cuchillo a un inspector municipal.

Además, expresó su preocupación por la violencia desatada y destacó la importancia de garantizar la seguridad de los inspectores municipales y de la ciudadanía en general. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS