Última hora

famosos

Facundo Moyano rompió el silencio y habló de la supuesta relación amorosa con Susana Giménez

Según las confesiones de Facundo Moyano, nunca hubo una aventura con Susana. Sólo fue un rumores.

Facundo Moyano rompió el silencio y habló de la supuesta relación amorosa con Susana Giménez

Luego de varios rumores, Facundo Moyano se animó a hablar sobre Susana Giménez en una exclusiva entrevista en el programa “Mañanísima”, en donde había destacado la personalidad de la diva de los teléfonos, reveló que la había saludado para su cumpleaños número 80.

Carmen Barbieri le había preguntado al dirigente político si había saludado a Susana por su cumpleaños, “Le escribí, le mandé un mensaje”, contestó Facundo sin ningún tipo de problema. Sin embargo, la conductora hizo un comentario, “Divino, yo estaba contenta en su momento, ‘decía qué linda pareja’”, haciendo referencia al joven y la diva, que fueron involucrados en romance hace un tiempo atrás.

“Éramos amigos, siempre lo fuimos. Es una gran mujer Susana. Lo dije en el programa de Mirtha, para mí ella es la número uno”, había aclarado Facundo, dejando en claro que nunca tuvo un romance como se había comentado en diferentes medios de comunicación, y que todo se había tratado una relación de amistad.

El dirigente político recordó el día en que conoció a la diva de los teléfonos, reconoció que fue Moria Casán la que los presentó, hace aproximadamente unos seis años atrás. Desde entonces, tienen una muy buena relación, que no pasó nada más que el sentimiento de amistad, o al menos eso dejo en claro en la entrevista que tuvo con Carmen Barbieri.

“Yo estaba cenando con un empresario, nos invitó a cenar a un restaurante y estaba Susana ahí. Cuando me estaba yendo, Moria me dice ‘Facundo vení’, y ahí me la presentó”, había confesado el dirigente político. Esa misma revelación la había recordado Moria en una entrevista con LAM.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS