Última hora

Boda no esperada

Así será la espectacular boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Catherine Fulop reveló los increíbles preparativos

La actriz compartió en una entrevista todo lo concerniente a la ceremonia de su hija Oriana

Así será la espectacular boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Catherine Fulop reveló los increíbles preparativos

Catherine Fulop compartió detalles exclusivos sobre la próxima mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina durante una entrevista en un programa de TV.

La actriz, visiblemente emocionada, reveló que la ceremonia está programada para el 20 de julio, coincidiendo con el Día del Amigo, y se llevará a cabo en Buenos Aires. Aunque entusiasmada, Fulop no pudo brindar más detalles debido a la discreción que rodea al evento, aunque adelantó que la famosa Claudia Villafañe está a cargo de la organización.

Además, Catherine Fulop compartió que Oriana ha elegido a Dolce & Gabbana como diseñador para su vestido, ya que no puede hacerlo en Argentina, y que habrá cambios tanto para la novia como para el novio, lo que promete una ceremonia clásica y elegante.

La madre de Oriana Sabatini también mencionó la posibilidad de que no se permita el uso de teléfonos celulares durante la boda para evitar molestias a los famosos invitados, añadiendo un toque de exclusividad al evento. Informa Voces Críticas.

En otra entrevista anterior, Catherine Fulop reveló por qué no esperaba el matrimonio de Oriana Sabatini con Paulo Dybala. Según ella, el futbolista había expresado previamente su desinterés en casarse, lo que llevó a su hija a reconsiderar la relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS