Última hora

d eno creer

El video viral que muestra el desconsolado llanto de Zoe Bogach tras cumplir su promesa en Gran Hermano: “Me da asco…”

La joven limpió por primera vez un baño y su reacción se volvió viral en redes sociales

El video viral que muestra el desconsolado llanto de Zoe Bogach tras cumplir su promesa en Gran Hermano: “Me da asco…”

Cada uno de los participantes de Gran Hermano hicieron sus respectivas promesas a la hora de hacer su pedido al público para que lo voten y sigan en juego. En esta oportunidad, Zoe Bogach le tocó cumplir la suya, la cual ocasionó que la participante se quebrara y rompiera en llanto.

La joven tenía que cumplir la promesa de limpiar el baño de Gran Hermano, esto había provocado las risas en sus compañeras, Lucía y Rosina, que no podían creer que haya hecho esa promesa. Las participantes le brindaron cada una de las instrucciones que Zoe debía hacer para que la tarea no se complicara, sin embargo, la jugadora de 20 años no pudo contener sus lágrimas.

Una de las cosas que más detesta Zoe es el aseo de la casa, no pudo ocultar que le desagradaba la idea de limpiar el baño por lo que lanzó, “Qué asco, bol…. Vomito, te juro que vomito. Ay no, bol…”. Este momento se volvió viral en redes sociales, los seguidores no podían creer que la participante haya tenido esa reacción ante la limpieza.

En ese mismo momento, Zoe se arrodilló en la bañera para poder comenzar con la limpieza, se fue tomando múltiples pausas por el desagrado que le provocaba la situación. De un momento a otro, la participante que es catalogada como la “Barbie de Gran Hermano”, comenzó a llorar porque le daba “ asco” limpiar el baño que fue usado por todos sus compañeros durante la estadía en la famosa casa.

“ O sea, no estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco te juro que estoy descompuesta, siento unas ganas de vomitar en la garganta”, seguía diciendo la joven mientras intentaba llevar a cabo la limpieza, antes de finalizar, Zoé expresó , “¿ cómo hacen las personas que limpian baños? Debe ser el peor trabajo del mundo, me imagino y me da pena. Te juro. ¡ Los baños de los boliches! No le cuenten a nadie que estaba llorando!”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS