Última hora

realeza

El verdadero motivo por el que no dejaron que Kate Middleton reciba la visita de sus hijos en la clínica

Los pequeños príncipes estuvieron alejados de su madre en todo el tiempo que ella estuvo internada. No se les permitió la visita.

El verdadero motivo por el que no dejaron que Kate Middleton reciba la visita de sus hijos en la clínica

La princesa de Gales fue noticia en los últimos días por haber sido intervenida quirúrgicamente en la clínica privada London Clinic , Según trascendió, fue una cirugía de importancia ya que habían circulado rumores de que Kate Middleton estuvo en coma e intubada por supuestas complicaciones postoperatorias, hasta se supo que sus hijos no pudieron verla.

Desde que Kate ingresó al hospital, su marido el príncipe de Gales, se encargó de la apretada agenda y todos los asuntos institucionales. El heredero también estuvo en cada momento para acompañarla, pero en toda la estadía de la princesa, no recibió la visita de ninguno de sus tres amados hijos.

El hecho que los pequeños no hayan asistido a la clínica, había despertado cierta intriga entre los ciudadanos de Gran Bretaña. Según lo que informó la revista People, esta decisión se debe a la estricta política que tiene la clínica de Londres, la cual prohíbe la entrada de niños al lugar, debido a que suelen encontrar virus o infecciones que podrían contagiar a los pacientes.

Los niños son portadores de enfermedades y esto podría provocar que compliquen aún más la situación de los pacientes dentro de un hospital. Por este motivo, la princesa de Gales no pudo ver a sus hijos en todo el tiempo que estuvo en la clínica. La estricta regla del lugar no fue una excepción para la familia real, tuvieron que respetar las normas.

Según se supo, la princesa de Gales habría mantenido comunicación con sus hijos mediante FaceTime. Hasta el momento, a pesar del comunicado que había emitido El palacio de Kensington por la salud de Kate Middleton, se desconocen los verdaderos motivos por los que fue operada. Sólo se sabe que fue una cirugía abdominal planificada, pero nada más. La esposa del príncipe Guillermo volverá a sus tareas reales en Semana Santa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS