Última hora

FIN DEL MISTERIO

La poderosa razón por la que la reina Letizia no firmará su divorcio, no son sus hijas

Aseguran que la consorte permanecerá casada por otra misteriosa causa

La poderosa razón por la que la reina Letizia no firmará su divorcio, no son sus hijas

Siguen saliendo a la luz pública datos relevantes que cuestionan la imagen de la reina Letizia. Desde que surgieron declaraciones de Jaime Del Burgo, insinuando la inminencia del divorcio real, se ha especulado sobre la separación entre la consorte de España y el rey Felipe. 

Sin embargo, el periodista Jaime Peñafiel arroja luz sobre una razón misteriosa que podría estar impidiendo la firma del divorcio de la asturiana y no es precisamente sus hijas. De acuerdo a lo aportado por este crítico de la realeza, afirma que la reina desea divorciarse, pero no lo ha hecho por una poderosa razón.

LETIZIA ORTIZ

En el año 2013, la pareja real estuvo al borde del divorcio, pero, según informes, la nacida en Oviedo optó por aguantar debido a una cláusula en el contrato de divorcio propuesto por Felipe, que estipulaba que, en caso de divorcio, ella perdería la custodia completa de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pero de acuerdo a la información contada por Jaime Peñafiel, este plantea una perspectiva diferente, afirmando que la consorte podría estar motivada por los privilegios que la monarquía le confiere, lo cual la lleva a mantenerse casada con Felipe por razones de poder. Esta teoría se aparta de la narrativa de la preocupación materna por la custodia de sus hijas, ya que, al ser mayores de edad, podrían decidir por sí mismas mantener o no contacto con su madre.

LETIZIA ORTIZ

Por lo que la incógnita detrás de la no firma de Letizia Ortiz en su divorcio añade un elemento de intriga a la vida real de la monarquía española, generando debate sobre las verdaderas motivaciones detrás de esta aparente unión. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS