Última hora

EL CARRIL

Escándalo por triángulo amoroso entre policías: encontró a su pareja manteniendo relaciones con su jefe

El hecho fue descubierto el pasado 30 de enero en una vivienda de B° Costanera

Escándalo por triángulo amoroso entre policías: encontró a su pareja manteniendo relaciones con su jefe

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 30 de enero salió a la luz un triángulo amoroso entre policías en El Carril, donde un efectivo encontró a su pareja, quien también pertenece a la fuerza, teniendo relaciones sexuales con su jefe.

El triángulo amoroso policial que culminó con una denuncia por abuso de autoridad y corrupción de menores, entre otros cargos, fue descubierto el pasado miércoles cerca de las 16:30hs en un domicilio de B° Costanera, localidad de El Carril.

IMAGEN DE REFERENCIA 

Según el relato del denunciante, un efectivo perteneciente a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, al ingresar a su vivienda se topó con su pareja, una Sargento de policía, en pleno acto sexual con el Comisario Mayor y secretario del Jefe de Policía.

En el informe el denunciante resaltó su preocupación por su seguridad y la de su hijo de dos años de edad, fruto de la relación que tenía con la Sargento, dado que según lo detallado en la denuncia la pareja habría mantenido relaciones sexuales delante del pequeño.

La situación se tornó aún más violenta luego de que el efectivo cuestione el acto, motivo por el cual habría sido amenazado de forma verbal por los dos acusados que forman parte de este triángulo amoroso entre policías.

Cabe resaltar que si bien se habla de un triángulo amoroso policial, recientemente trascendió que el Oficial y la Sargento ya no estarían en pareja, sin embargo, el día del hecho el damnificado se habría acercado a su domicilio a dejarle dinero para su pequeño hijo.

Según el Informe de Relevancia N° 10 de la Sub Comisaría Lola Mora (DUR-1), el denunciante presentó cargos por amenazas, corrupción de menores, abuso de autoridad, tráfico de influencia, abuso de arma y exhibiciones obscenas.

En el caso intervino la Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N°5, a cargo de la Dra. Sofía Carpi; la Fiscalía Penal N°5 a cargo del Dr. Julio Cervantes; y la Asesoría de Menores de Incapaces N° 4, dirigida por Noelia Pérez González. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS