Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Aberrante: salteña fue abusada por la pareja de su hermana mientras dormía

El hombre admitió su responsabilidad

Aberrante: salteña fue abusada por la pareja de su hermana mientras dormía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los días previos al juicio y luego de la evaluar las pruebas presentadas, un hombre admitió que la salteña fue abusada y fue su responsabilidad. Resultando en una condena de seis años de prisión.

La  intervención del Ministerio Público Fiscal comenzó cuando una mujer relató sobre el abuso, ambos habían ido al río y bebieron un trago, luego de eso comenzó a sentir mucho sueño y se quedó dormida. Luego al despertar sintió un fuerte dolor en sus partes íntimas.



Más tarde, al llegar a su domicilio, descubrió que le faltaba la ropa interior. Y expresó que le había llamado la atención que su cuñado le pedía perdón durante el regreso a su casa, confirmando que había sido violentada.

Luego de establecer una fecha de juicio para febrero de 2024, el hombre reconoció que abusó de su ella, lo que llevó a un acuerdo de trámite abreviado.

El fallo también dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular, que será registrado en el Banco de Datos Genéticos, cumpliendo con las disposiciones de las leyes Nacional 26.879 y Provincial 7.775. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS