Última hora

A PARTIR DE HOY

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por altas temperaturas durante el fin de semana

Recomiendan extremar los cuidados y resguardarse del calor

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por altas temperaturas durante el fin de semana
viernes 02 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras conocerse como estará el tiempo en la ciudad de Salta durante los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por las altas temperaturas que se registrarán en la provincia.

Cabe resaltar que según el pronóstico del SMN, en la tarde de hoy la temperatura en la ciudad de Salta alcanzará los 34°, para luego descender hasta llegar a los 24 grados horas de la noche, motivo por el cual ya se mantiene activa el alerta amarilla.

Para mañana sábado 3 de febrero se espera una temperatura mínima de 21° y una máxima de 33 grados. Además, el pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta indica que habrá una baja probabilidad de tormentas aisladas en horas de la tarde.

En cuanto al domingo, día en que se espera que finalice la alerta amarilla, el SMN anunció que la temperatura mínima rondará los 21°, la máxima alcanzará los 32° y se esperan tormentas aisladas para la tarde/noche.

En ese contexto, recomiendan a los ciudadanos extremar los cuidados, resguardarse del calor, mantenerse hidratado y en caso de tener que salir, aplicarse protector solar para evitar quemaduras. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS