Última hora

Inesperada

El controversial motivo que dió Susana Giménez tras cancelar la entrevista con Javier Milei

La presentadora anunció que la entrevista será aplazada hasta nuevo aviso

El controversial motivo que dió Susana Giménez tras cancelar la entrevista con Javier Milei

Susana Giménez, una destacada figura de la televisión argentina, ha sido reconocida por sus programas en el canal de las pelotas, así como por sus concursos telefónicos que cautivaron al público y generaron grandes audiencias.

A pesar de su larga trayectoria en la televisión, Susana decidió alejarse de las cámaras hace varios años, tomando un descanso del mundo del espectáculo. A pesar de su retiro, los medios de comunicación han mantenido un interés constante en la vida de la popular presentadora.

A lo largo de los años, Susana Giménez ha sido objeto de controversia debido a sus opiniones políticas, que la han llevado a ser cuestionada públicamente. Sin embargo, la famosa ha dejado en claro que está enfocada en su carrera y en su vida personal, sin prestar demasiada atención a las críticas. Informa Voces Críticas.

Recientemente, se anunció que realizaría una entrevista al presidente de la Nación, Javier Milei, lo que sorprendió a muchos. Sin embargo, la entrevista se canceló abruptamente, y Telefé emitió un comunicado explicando que la cancelación se debió a preocupaciones de salud de Susana.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", expresó Susana en el comunicado emitido por el canal de las tres pelotas. A pesar de la cancelación, se ha asegurado que en el futuro se anunciará una nueva fecha para la entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS