Última hora

Preocupante

Kike Teruel, en el peor momento de su vida: se confirmó que su hija padece esta terrible enfermedad

El ex cantante de Los Nocheros reveló todos los detalles sobre esta inesperada situación

Kike Teruel, en el peor momento de su vida: se confirmó que su hija padece esta terrible enfermedad

Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para Kike Teruel, el ex músico de Los Nocheros; además de enfrentar una fuerte disputa con Jorge Rojas, el reconocido cantante recibió una delicada noticia personal que empeoró su situación actual. Según trascendió, su hija fue internada de urgencia en Tailandia y el diagnóstico es preocupante.

Kike Teruel afronta uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que le confirmaran que su hija y su yerno fueron internados en Tailanda, mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano. Según explicaron desde el círculo íntimo de la familia, ambos fueron diagnosticados con dengue y se encuentran bajo el monitoreo constante de los especialistas. Informa Voces Críticas



Afortunadamente, la hija de Kike Teruel, Julieta Teruel, ha mostrado algunos avances en las últimas horas y se encuentra estable. Sin embargo, su pareja se está recuperando de manera muy lenta, por lo que recibe atención las 24 horas del día en uno de los centros más prestigiosos de Tailandia, país que enfrenta una fuerte cepa de dengue.

Otro importante dato que se hizo público fue que la hija de Kike Teruel y José, su actual novio, pudieron recibir asistencia médica gracias a los trámites que realizaron entre ambas embajadas. Esto llevó tranquilidad a las familias de los jóvenes, quienes contrajeron esta enfermedad mientras recorrían los lugares más emblemáticos de Tailandia.



Por otro lado, Kike Teruel confirmó que su hija lleva internada alrededor de diez días y que se encuentra estable. A su vez, reveló que fue él quien se comunicó con la embajada argentina en Tailandia para que puedan socorrer a ambos jóvenes, quienes necesitaron de asistencia médica inmediata debido a la gravedad de su diagnóstico.

Para finalizar, Kike Teruel expresó que tanto su hija como su yerno la pasaron muy mal, pero que actualmente están mejor. Ambos están internados en un centro de salud “de primera”, dentro de un mismo espacio debido a que hablan el mismo idioma. Según explicó el músico, si continúan respondiendo bien al tratamiento podrán viajar de regreso a Argentina el próximo 11 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS