Última hora

realeza

Gran preocupación en España por la salud del rey Felipe VI, apareció accidentado: fotos

El accidente que sufrió el rey de España fue a causa de un partido de pádel.

Gran preocupación en España por la salud del rey Felipe VI, apareció accidentado: fotos

En las últimas horas, el rey Felipe de España fue noticia por haber haber aparecido con una mano morada, causando gran preocupación en la sociedad española. Anteriormente, el monarca había aparecido con un vendaje que no se le dio importancia. La lesión fue creciendo y se vio obligado a cambiar el vendaje por una férula.

El diagnóstico que en aquel entonces había brindado el monarca español era la de una rotura de escafoides, es uno de los hueso de la muñeca. El accidente tuvo lugar durante un partido de pádel con unos amigos. El rey Felipe tuvo que llevar adelante cada una de las precauciones médicas que le dijeron los especialistas.

El esposo de la reina Letizia había llevado la férula hasta mediados del mes de diciembre, pensando que la lesión había llegado a su fin. Sin embargo, no fue así, ya que su mano sigue morada. En esta oportunidad, no pasó desapercibida su mano izquierda y sus gestos de tocarse los dedos con gran incomodidad y aparente dolor. Fue fotografiado y las imágenes recorrieron toda España, causando preocupación de los ciudadanos.

Tal parece que la lesión no fue curada en su totalidad. Desde la Casa Real de España son muy cautos y prefiere no entrar en detalles sobre lo que le ocurre al monarca. Se vieron obligados a enviar un comunicado en el que informaban que el rey Felipe VI tenía una tendiditis de la que podría ser operado en el futuro, esto a causa de un mal apoyo producido durante un partido de pádel.

Este tipo de lesiones suelen generar hipersensibilidad a vascular, por eso se explica el color morado de la mano izquierda del rey de España. Según los especialistas, no se trata de nada peligroso y el monarca podría seguir con su vida normal. Aunque en las diversas fotografías, se lo vio preocupado y con signos de dolor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS