Última hora

TENÍA 29 AÑOS

Horror en Campo Quijano: recibió un disparo y murió mientras festejaba su cumpleaños con amigos

El trágico hecho ocurrió en la tarde del sábado

Horror en Campo Quijano: recibió un disparo y murió mientras festejaba su cumpleaños con amigos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde noche de ayer un joven recibió un disparo y murió mientras festejaba su cumpleaños con amigos en el Barrio Los Robles, perteneciente a La Silleta en Campo Quijano.

Según la información que trascendió recientemente, el trágico hecho ocurrió pasadas las 19:00hs, cuando por razones que aún no fueron establecidas el joven de 29 años de edad recibió un disparo en el tórax.

IMAGEN DE REFERENCIA

Tras el impacto de la bala la víctima fue derivada en código rojo al Hospital San Bernardo, sin embargo, falleció a mitad de camino debido a la gravedad de la lesión ocasionada por el arma de fuego.

Por el hecho en el que un joven murió mientras celebraba su cumpleaños ya hay tres detenidos, entre ellos, el efectivo policial propietario del arma con la que se efectuó el disparo, quien se entregó de forma voluntaria.

IMAGEN DE REFERENCIA

El uniformado se habría presentado por sus propios medios en el Destacamento de La Silleta, donde entregó su arma y fue detenido por orden de la Fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Allí mismo se procedió al secuestro del arma reglamentaria, proyectiles 9mm y el teléfono celular del policía. Además, los sospechosos del hecho en el que un joven murió mientras festejaba su cumpleaños fueron sometidos a un exámen toxicológico.

Si bien no hay mayores precisiones sobre lo sucedido, se confirmó que la investigación en torno a las causas por las que el joven salteño murió en su cumpleaños fue caratulada de forma provisoria como Homicidio Culposo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS