Última hora

LA TINCHO FIERRO

Una mega peña cachengue llega a Salta: cuándo y dónde se podrá disfrutar de este sensacional evento

El folklore y el cachengue se fusionan en una celebración imperdible para los amantes de la música y la fiesta

Una mega peña cachengue llega a Salta: cuándo y dónde se podrá disfrutar de este sensacional evento

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mega peña cachengue proveniente de la provincia de Buenos Aires y conocida como La Tincho Fierro, se instalará en Salta, donde ofrecerá una celebración increíble para los amantes de la música y la fiesta.

La peña Tincho Fierro estará ubicada en calle Jujuy y Miguel Hurtado, a solo tres cuadras del predio donde se llevará a cabo la Serenata de Cafayate, entre el miércoles 21 y el sábado 24 de febrero, y contará con la presencia de artistas de primer nivel.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTinchoFierro (@latinchofierro)

La Tincho Fierro promete fusionar el tradicional folklore con el contagioso y vivaz ritmo del cachengue, por lo cual los salteños que opten por asistir al evento disfrutarán de una experiencia única e inigualable.

Además de su impresionante cartelera, la peña ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de un patio guitarrero y diversos DJs que pondrán a bailar a todos los asistentes tras la finalización de las presentaciones en vivo.

La mega peña cachengue se presenta como una excelente alternativa para disfrutar de un hito histórico de la música perteneciente a la noche cafayateña y a su vez deleitarse con la cultura de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS