Última hora

RUTA NACIONAL 40

Accidente fatal en Cachi: un hombre murió tras la colisión entre dos motocicletas

El conductor del otro rodado sufrió heridas de gravedad

Accidente fatal en Cachi: un hombre murió tras la colisión entre dos motocicletas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasada la medianoche de este lunes se produjo un accidente fatal en Cachi, donde un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras la colisión entre dos motocicletas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría N° 1 de Cachi, quienes minutos después de las 00:00hs fueron alertados por un siniestro vial protagonizado por dos moticletas en la Ruta Nacional N° 40 a la altura del kilómetro 4500.

ACCIDENTE FATAL CACHI MOTOCICLISTA MURIÓ
IMAGEN DE REFERENCIA

Los ocupantes de los vehículos, un joven de 18 y un hombre de 32 años de edad, quedaron tendidos sobre el pavimento y fueron asistidos por profesionales de la salud tras el llamado de alerta emitido por los uniformados.

En primer lugar las víctimas del accidente fatal en Cachi fueron trasladas al nosocomio local, sin embargo, fueron derivadas al Hospital San Bernardo debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Si bien el traslado se llevó a cabo de forma inmediata, lamentablemente el motociclista de 32 años de edad ingresó al sanatorio San Bernardo sin signos vitales. Aún no hay información oficial respecto al estado de salud del otro joven.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar donde se produjo el accidente vial para realizar el relevamiento y las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión entre amos vehículos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS