Última hora

ALERTA

Tragedia en ríos salteños: dos fallecidos en Los Toldos y Cafayate durante el fin de semana

El primero ocurrió en Río Huaico Chico y el segundo en las inmediaciones del Río Seco

Tragedia en ríos salteños: dos fallecidos en Los Toldos y Cafayate durante el fin de semana

 

Salta (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana, se registraron dos tragedias en ríos salteños, con víctimas que ingresaron a refrescarse pero lamentablemente no lograron salir. Los incidentes tuvieron lugar en el río Huaico Chico en Los Toldos y en las cercanías del río Seco en Cafayate.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados rápidamente. La Policía recomienda a la población estar alerta y evitar ingresar a ríos sin conocer la geografía del lugar. 

Estos trágicos sucesos resaltan la importancia de tomar precauciones al disfrutar de los espacios acuáticos y respetar las indicaciones de seguridad en zonas desconocidas.



En diálogo con FM Aries, la Policía insta a la población y a los visitantes a mantenerse alerta al disfrutar de los ríos, embalses y diques. Se aconseja informarse adecuadamente antes de ingresar, especialmente en situaciones de crecidas repentinas.

La subcomisario María Estrada, enfatizó la importancia de no confiarse y conocer la geografía del lugar como medida preventiva. La seguridad de quienes disfrutan de estos entornos acuáticos es fundamental, y la información previa es clave para evitar situaciones de riesgo. Informa
Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS