Última hora

gh 2024

Sabrina Cortez habló de las intimidades en su vida amorosa y humilló a Brian Fernández

Sabrina se animó a hablar de su pasado amoroso y lo comparó con Brian Fernández. Generó gran repudio en redes sociales.

Sabrina Cortez habló de las intimidades en su vida amorosa y humilló a Brian Fernández

Antes de quedar eliminada de la famosa casa de Gran Hermano, Sabrina Cortez, se ánimo a hacer ciertos comentarios en contra de Brian Fernández, la pareja con la que llevaba ocho años y con la que le terminó cuando ella habría cometido actos de infidelidad con Alan Simeone dentro del certamen.

La ex participante había revelado ciertas intimidades de su novio y lo comparó con un ex ex novio, lo cual había generado gran repudio en redes sociales. Sabrina había confesado que tuvo una aventura con otro hombre, también con el nombre Alan, pero no tuvo el mejor recuerdo por lo que sucedió en esa relación.

Le habían preguntado por la situación actual que tenía con su novio, Brian Fernández, a lo que la rubia había respondido que “Ya no le interesa esa parte. Ya no pone eso en la balanza”. Estos comentarios generaron un gran descontento en redes sociales, ya que la joven había expuesto los detalles que tenía con su relación.

Otro de los comentarios que hizo la ex participante fue que Brian sufría de ansiedad y de depresión, por lo que ella estaba “ mal” por todo lo que estaba sucediendo con Alan, y no sabía cómo le podía afectar a su novio. Los seguidores del Reality estuvieron en total desacuerdo con los dichos de la joven, por exponer las condiciones que tiene su pareja frente a todo el país.

Sabrina se convirtió el domingo en la última eliminada del público. El resultado se debe a los comportamientos que tuvo la joven con los varones de la casa, en especial con Alan, que también está eliminado, por haber mantenido un ida y vuelta, demostrando cierta atracción. El joven Brian no fue a las últimas galas y alimento los rumores de separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS