Última hora

Uniendo cabos

La insólita teoría de Marcela Tauro acerca del rompimiento de Flor Vigna y Luciano Castro: un análisis impactante

La insólita teoría de Marcela Tauro acerca del rompimiento de Flor Vigna y Luciano Castro: un análisis impactante

Después de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro han surgido una serie de conjeturas acerca del verdadero motivo de su ruptura. Marcela Tauro ha sido una de las que ha hecho un análisis sobre este tema.

La noticia ya había llegado a oídos de la periodista Marcela Tauro, quien luego en Intrusos agregó detalles a la historia. Según Tauro, uno de los problemas en la relación era la dinámica con los hijos de Castro, lo que provocaba distanciamiento entre Flor y ellos.

Tauro también reveló que durante un viaje reciente de los hijos de Castro, le habrían contado a su madre, Sabrina Rojas, sobre la separación de su padre y Flor Vigna. Mientras tanto, en Intrusos se discutían diversas hipótesis sobre la ruptura, desde la necesidad de Castro de tener una pareja más presente hasta diferencias en sus momentos de vida.

La periodista planteó una teoría polémica: sugirió que Vigna aún estaba enamorada de Nicolás Occhiato, exnovio de la joven. Basándose en ciertos mensajes y actitudes de Vigna, Tauro afirmó que la idea le rondaba desde hace tiempo y que ahora cobraba más sentido con los rumores actuales. Informa Voces Críticas.

Esta teoría generó un debate en el panel de Intrusos, cuestionando las razones detrás de los gestos de Vigna hacia Occhiato. Sin embargo, más allá de las especulaciones, la separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue siendo un asunto privado que solo ellos pueden esclarecer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS