Última hora

AHORA

Alerta conductores: estas son las rutas afectadas por el temporal en Salta

Distintas vías de circulación sufrieron las consecuencias de la tormenta que azotó a la provincia en la madrugada de hoy

Alerta conductores: estas son las rutas afectadas por el temporal en Salta
martes 06 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el área de Vialidad de la Provincia emitieron un informe respecto al estado de las rutas afectadas por el temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a Salta esta madrugada.

Una de las rutas afectadas por la tormenta es la RN68 camino a Cafayate, donde según el informe oficial se registró la presencia de material sobre la calzada y badenes para que los conductores reduzcan la velocidad.

RUTAS AFECTADAS TEMPORAL
IMAGEN DE REFERENCIA

En la zona el tránsito fue reducido a media calzada debido a la presencia de maquinaria pesada que trabaja en la reparación de dichos sectores. Además, se debe tener en cuenta que se produjo la crecida del arroyo Santa Bárbara en el kilómetro 47.

Otra de las rutas afectadas por el temporal es la RN9, donde advierten por la presencia de piedras sobre la cinta asfáltica en distintos sectores, especialmente en el tramo comprendido entre el Puente Wierna y La Caldera.

En ese contexto recomiendan a quienes deban transitar por la Ruta Nacional 9 hacerlo con extrema precaución dado que también se detectó la presencia de agua en la banquina y material en la calzada.

En horas de la madrugada el tránsito entre Río Ancho y la curva de Sumalao fue interrumpido por anegamientos, y si bien las rutas ya se encuentran transitables, recomiendan transitar con precaución. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS