Última hora

ESCÁNDALO EN PLENA CALLE

Escándalo en plena calle: una mujer rompió con una orden de restricción, amenazó y agredió a una polícia

La mujer en completo estado de ebriedad armó un escándalo en plena calle

Escándalo en plena calle: una mujer rompió con una orden de restricción, amenazó y agredió a una polícia

Salta (Redacción Voces Criticas) El hecho ocurrió días atrás en calle Juramento al 2600 de la ciudad de Salta, donde la mujer se presentó en aparente estado de ebriedad e incumpliendo las medidas de restricción impuestas previamente por haber amenazado a una vecina.

Según lo que informaron desde el Ministerio Publico Fiscal la mujer, que se había presentado en la casa de la víctima entre amenazas e insultos,  también se comportó de forma agresiva y amenazante con una efectivo policial que se encontraba cumpliendo con su trabajo.

La salteña habría usado una botella para amenazar a ambas mujeres. Sin embargo, debido a su estado de ebriedad la rompió, provocándose lesiones a sí misma. Tras los disturbios, quedo detenida de forma inmediata y trasladada a la comisaría más cercana a la espera de una respuesta por parte de la fiscalía.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a la mujer de 41 años como autora de los delitos de desobediencia judicial y amenazas y resistencia en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la acusada permanezca detenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS