Última hora

PIDEN TRANSPARENCIA

Feministas salteñas exigen transparencia ante el cierre de la causa de muerte de la pareja del juez Molinati

Paola Mercedes Vega fue encontrada con elementos que hablaban de asfixia autoprovocada y tomaron la determinación de cerrar la causa

Feministas salteñas exigen transparencia ante el cierre de la causa de muerte de la pareja del juez Molinati

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta, organizaciones feministas salteñas manifestaron su preocupación y rechazo ante el cierre del caso relacionado con la muerte de la esposa del Juez Ezequiel Molinati.

Estas organizaciones feministas emitieron un comunicado en el que expresaron su inquietud y criticaron la escasa información oficial proporcionada sobre lo sucedido. El cierre del caso generó interrogantes y llevaron a cuestionar la transparencia de la investigación.

Recordemos que, según la investigación, Paola Mercedes Vega fue encontrada con elementos que hablaban de asfixia autoprovocada. Con este panorama, tomaron la determinación de cerrar la causa que abrieron hace dos días y entregar el cuerpo a los familiares.

Juez Molinati

El fallecimiento de Vega en el centro de Salta generó conmoción en el ámbito jurídico de la provincia y también en las organizaciones de mujeres. La alerta sobre el hecho se recibió a través de una llamada que informó lo sucedido en una casa ubicada en la calle Belgrano al 1700.

Al llegar al lugar, la policía descubrió a una mujer sentada cerca de una bolsa de boxeo, con una soga aparentemente atada al gancho de la misma, sugiriendo que la víctima se quitó la vida. En ese momento, Molinati, quien enfrentaba denuncias por violencia de género, entró en estado de shock y estaba acompañado por un familiar. Informa Voces Críticas.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS