Última hora

AHORA

Atención: hay cortes y desvíos en el centro salteño por manifestaciones de organizaciones sociales y transportistas

No hay especificaciones sobre cuánto tiempo se mantendrán activos

Atención: hay cortes y desvíos en el centro salteño por manifestaciones de organizaciones sociales y transportistas
miércoles 07 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de dste miércoles se activaron cortes y desvíos de tránsito en distintos puntos del centro salteño, debido a la concentración de organizaciones sociales y transportistas que marcharán por las calles de la ciudad.

En primera instancia los cortes de tránsito se activaron dado que los transportistas se concentraron cerca de las 09:00hs en Avenida Uruguay y Paseo Güemes, donde iniciaron una movilización a pie que concluirá en la Plaza 9 de Julio.

Además, se activaron cortes y desvíos en otro punto del centro salteño debido a la concentración de un gran número de organizaciones sociales en Mitre, entre Rivadavia y Leguizamón, a la altura de la Plaza Legislatura.

Los cortes de tránsito fueron aplicados por personal de seguridad vial en estas vías y en algunas calles aledañas que suelen ser muy transitadas por los automovilistas, especialmente en horas de la mañana.

Se recomienda a los conductores optar por vías alternativas para evitar embotellamientos en el centro de la ciudad. Asimismo, desde Salta Tránsito solicitan atender las indicaciones del personal uniformado.

Cabe resaltar que los cortes y desvíos se pusieron en marcha a raíz de las movilizaciones de organizaciones sociales y transportistas, por lo cual no hay información oficial respecto a cuánto tiempo se mantendrán activos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS