Última hora

Escándalo

Continúa la guerra: salvaje indirecta de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

La reconocida modelo lanzó una picante reflexión a través de Instagram

Continúa la guerra: salvaje indirecta de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte
miércoles 07 de febrero de 2024

Pese a que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace mucho tiempo, la tranquilidad nunca logró instalarse entre ellos. En las últimas horas, la exitosa modelo publicó una polémica reflexión que dejó a la vista los grandes conflictos que aún atraviesa con el padre de sus tres hijas más grandes.

Fiel a su estilo, Nicole Neumann decidió lanzar una picante indirecta a través de Instagram: “Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario… Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste.”, escribió la flamante esposa de Manu Urcera.



Inmediatamente, todos los cañones apuntaron hacia Fabián Cubero, quien en más de una oportunidad ha dejado en claro que su relación con Nicole Neumann es muy complicada. De hecho, su última gran disputa comenzó cuando Indiana Cubero -hija de ambos- decidió irse de vacaciones con su padre, en lugar de viajar a Punta del Este con su mamá y sus dos hermanas menores. Informa Voces Críticas

Pese a que Nicole Neumann e Indiana Cubero pudieron solucionar sus conflictos, lo cierto es que la hija mayor de la modelo y el futbolista prefiere vivir con su padre y mantener una distancia prudente con el resto de su familia. De hecho, aunque su madre le ofreció instalarse en Punta del Este, la joven optó por veranear en Mar del Plata junto al ex jugador de Vélez Sársfield y a Mica Viciconte.



Los desplantes de Indiana Cubero contra Nicole Neumann también se hicieron presentes durante las fiestas de fin de año. A diferencia de Sienna y Allegra Cubero, la joven modelo prefirió celebrar junto a su papá en ambas festividades, algo que a la jurado de “Los ocho escalones” le generó una profunda tristeza.

Mientras tanto, desde el entorno de Fabián Cubero y Mica Viciconte no dejan de compartir en redes sociales diversas fotografías de Indiana Cubero junto a su hermano Luca y al resto de la familia. Según explicó Nicole Neumann meses atrás, el ex jugador de fútbol es quién interviene entre ella y su hija mayor para que no puedan desarrollar una relación cercana y de absoluta confianza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS