Última hora

CAÍDA DE LA LEY ÓMNIBUS

Nora Giménez sobre el regreso a foja cero de la Ley Ómnibus : "Es el resultado de una política de imposición y falta de diálogo"

La senadora nacional, compartió con Voces Críticas su opinión sobre la caída de la Ley Ómnibus

Nora Giménez sobre el regreso a foja cero de la Ley Ómnibus : "Es el resultado de una política de imposición y falta de diálogo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una esclarecedora entrevista con Voces CríticasNora Giménez, senadora nacional por Salta y reconocida por su observación de la actualidad, compartió su opinión sobre lo ocurrido en el Congreso Nacional y la caída de la Ley Ómnibus.

La senadora expresó con Voces Críticas su preocupación por la "política de imposición y la falta de diálogo" que percibe en el país gobernado por Javier Milei. Apuntó hacia un pequeño grupo de personas que, según ella, concentran los intereses económicos de las corporaciones, influyendo en decisiones clave para la Nación.


"Es importante contar con un diálogo más amplio, no solo entre las bancas parlamentarias, sino también con la población, las provincias y el pueblo al que representan" aclaró Gimenez. En su visión, el proceso democrático requiere un espacio para la discusión abierta y la participación de todas las partes involucradas en la toma de decisiones.

En referencia a la Ley Omnibus, la legisladora salteña lamentó la acusación de "traición" por parte del gobierno hacia los gobernadores, incluyendo al de Salta. Considera inadmisible esta actitud en una democracia, subrayó la importancia de la existencia de opiniones y el respeto a la coparticipación entre las provincias y el gobierno nacional. 

"La responsabilidad en el sostenimiento de servicios clave como educación, salud, seguridad y justicia es compartida. Si bien existe una autonomía provincial, hay responsabilidad del gobierno nacional para garantizar el bienestar de la sociedad en su conjunto" concluyó Nora. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS