Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas previstas para el día de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el alerta amarilla no rige para la totalidad de la provincia

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas previstas para el día de hoy
miércoles 07 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras conocerse cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta durante la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afectarán a una parte de la provincia.

El pronóstico de hoy indica que la temperatura en la ciudad de Salta alcanzará los 29° en horas de la tarde y luego descenderá hasta los 22 grados. Además, hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de tormentas aisladas.

ALERTA AMARILLA TORMENTAS SALTA

En ese sentido, desde el SMN anunciaron que el oeste salteño puede verse afectado por fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", por lo cual el alerta amarilla regirá hasta las 23:59hs de este miércoles.

Además, indicaron que se debe estar alerta al tiempo en la ciudad de Salta, dado que las tormentas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua, actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento y caída ocasional de granizo.

ALERTA AMARILLA TORMENTAS SALTA

En ese contexto, recomiendan a los ciudadanos evitar las actividades al aire y en caso de estar en la calle al inicio de la tormenta NO buscar refugio cerca de árboles o postes de luz, debido a que los mismos pueden desplomarse. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS