Última hora

Réplica

La contundente respuesta de Nito Artaza tras el mensaje de Cecilia Milone: así se defendió

El comediante explicó cómo ha sido el polémico divorcio

La contundente respuesta de Nito Artaza tras el mensaje de Cecilia Milone: así se defendió
miércoles 07 de febrero de 2024

Nito Artaza y Cecilia Milone se encuentran inmersos en un divorcio que ha levantado polémica, con insinuaciones sobre la intervención de una tercera persona, Belén Di Giorgio, quien fuera amiga cercana de la actriz, aunque el productor y actor ha negado rotundamente estas afirmaciones.

Recientemente, Milone envió un mensaje velado a Artaza durante este período de separación. En un video compartido en Instagram, reflexionó sobre el amor y las relaciones sentimentales, expresando que "el amor no duele", señalando que el sufrimiento proviene del desamor y la traición, no del amor verdadero.

Nito Artaza - Cecilia Milone

Ante la controversia, el humorista ha hablado nuevamente sobre la ruptura con Milone y las acusaciones de infidelidad en su contra, defendiéndose de tales afirmaciones. En un audio mostrado en Intrusos, Artaza aclaró que la separación no fue resultado de una infidelidad, sino más bien de cuestiones existenciales y de convivencia.

Nito Artaza enfatizó que no hay terceras personas involucradas en la discordia y que la relación se desgastó después de muchos años juntos. Además, desmintió categóricamente cualquier insinuación de romance con Belén Di Giorgio, con quien mantiene una amistad de larga data y que también era cercana a Cecilia Milone. Informa Voces Críticas.

El comediante subrayó que está aprovechando sus vacaciones con su hija y desestimó las especulaciones sobre su vida personal, resaltando que es injusto culparlo a él por la situación actual de la relación con Milone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS