Última hora

Espectacular

La mejor madre de todas: este fue el increíble paseo con el que Georgina Rodríguez sorprendió a sus hijos

La modelo de origen argentino se tomó un descanso de su trabajo y organizó un alucinante plan junto a sus pequeños

La mejor madre de todas: este fue el increíble paseo con el que Georgina Rodríguez sorprendió a sus hijos

Pese a que Georgina Rodríguez siempre fue catalogada como una mujer superficial, que intenta sostener una imagen humilde y sencilla muy difícil de creer, lo cierto es que existe una cualidad en ella que es completamente verdadera: su gran compromiso a la hora de maternar. Más allá de las críticas, la emblemática empresaria demostró, una vez más, que cuando se trata de sus hijos es capaz de todo.

No hay dudas de que Georgina Rodríguez disfruta mucho del tiempo que pasa junto a los más pequeños de su familia. Sin embargo, no deja de sorprender la gran capacidad que tiene para crear planes divertidos y fuera de lo común, que hacen que sus hijos sientan un gran aprecio por su mamá. Informa Voces Críticas



En esta oportunidad, Georgina Rodríguez invitó a Mateo, Alana, Eva y Bella Esmeralda a un área de juegos de un reconocido shopping en Arabia Saudita y aprovechó la oportunidad para divertirse y relajarse por algunas horas. A través de sus historias de Instagram, la influencer argentina compartió algunas imágenes donde se la puede ver lanzándose de un gran tobogán inflable junto a su hijo menor.

Pese a que la pareja de Cristiano Ronaldo está muy acostumbrada a mantener las formas, lo cierto es que cuando organiza paseos junto a sus hijos se olvida de todo y deja escapar su costado más natural. De hecho, a diferencia de otras ocasiones, la empresaria decidió llevar un look súper cómodo para poder jugar junto al resto de la familia.



Estas recientes imágenes confirmaron lo que Georgina Rodríguez dice cada vez que tiene oportunidad, que disfruta muchísimo de su maternidad. No hay dudas de que, a diferencia de otras celebridades, ella es quien se ocupa de sus pequeños la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando se trata de organizar juegos y paseos familiares.

Como es habitual, Cristiano Ronaldo no pudo participar de este increíble plan que Georgina Rodríguez llevó adelante con sus pequeños. Sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos de la influencer decidieron guardar silencio y destacar que su ídola es una gran mamá, que no solo se ocupa de cuidarlos sino que además se toma un descanso de su agenda para disfrutar momentos inolvidables como estos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS