Última hora

Sorpresivo

Georgina Rodríguez hizo una llamativa revelación sobre sus hijos que generó un gran impacto en sus fans

La pareja de Cristiano Ronaldo dejó al descubierto un detalle desconocido sobre los más pequeños de la familia

Georgina Rodríguez hizo una llamativa revelación sobre sus hijos que generó un gran impacto en sus fans

Uno de los momentos más trágicos en la vida de Georgina Rodríguez fue, sin dudas, la muerte de su hijo Ángel, quien no logró sobrevivir al parto en el que también nació Bella Esmeralda. Es por eso que la pequeña bebé se ha convertido en la más mimada de la familia, inclusive para sus cuatro hermanos mayores.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez compartió una tierna postal de sus hijos más pequeños en la que quedó en evidencia lo mucho que “malcrían” a Bella Esmeralda. Tal como ha dicho la modelo en varias oportunidades, la bebé es la protegida de todos y es por eso que sus hermanos la tratan como su tesoro más preciado.



En la imagen se puede ver cómo Eva la lleva en su pequeño coche, mientras Mateo se ocupa de verificar si la Bella se encuentra cómoda con el paseo. La fotografía ha causado un gran impacto en los fanáticos de la familia, quienes destacaron la gran enseñanza que Georgina Rodríguez impulsó entre sus pequeños.

En cuanto a la relación de Bella Esmeralda con el resto de sus hermanos, la modelo argentina ha revelado en su serie documental que su nacimiento trajo mucha paz a la familia y que, aunque sus hijos se mostraron un poco celosos al principio, luego aprendieron que debían protegerla porque es su hermana más pequeña.



Quien también es muy dulce con Bella Esmeralda es Cristiano Ronaldo Junior; pese a que el joven mantiene una actitud muy seria y distante, Georgina Rodríguez ha confesado en más de una oportunidad que su hijo mayor es un gran apoyo para ella y que es quien la ayuda a controlar y cuidar a los más pequeños de la casa. Informa Voces Críticas

Tal como ha señalado Georgina Rodríguez en diversas entrevistas, la unión de su familia la ha ayudado a superar aquel trágico episodio en el que Ángel perdió la vida; y la llegada de Bella Esmeralda le ha permitido seguir adelante y luchar para superar la profunda depresión que la invadió luego de aquella triste pérdida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS